Hotel ipv palace en fuengirola
Desglosando Hotel ipv palace en fuengirola
Descansa en Hotel ipv palace en fuengirola mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurants y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel ipv palace en fuengirola para estar cerca de esta zona.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
En Fuengirola vas a poder encontrar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allá.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Cada martes y los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Actualmente, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los acontecimientos.
Hotel ipv palace en fuengirola es perfecto para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que necesitas.
¿Te gustan los yates y vehículos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres regresar a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de coste sin inconveniente.