Hotel la palmeras fuengirola
Desglosando Hotel la palmeras fuengirola
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de coste sin problema.
Descansa en Hotel la palmeras fuengirola mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
En la Playa San Francisco podrás localizar todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel la palmeras fuengirola puede ser perfecto.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin salir del Casco Viejo.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante sosegada, pero si prosigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.