Hotel la rampas fuengirola
Desglosando Hotel la rampas fuengirola
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, mas si prosigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Disfruta de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar tras un día de playa o de turismo. Hotel la rampas fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
¿Te gustan los yates y vehículos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a principios de octubre, podrás acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida típica española... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un pequeño pequeño.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la fachada blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder descansar y gozar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Reserva habitación en Hotel la rampas fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición además de una muy buena ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel la rampas fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
En Fuengirola podrás encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.