Hotel la reserva del higueron fuengirola
Desglosando Hotel la reserva del higueron fuengirola
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
A solo veinte minutos en vehículo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes encontrar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel la reserva del higueron fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por ciento .
En Fuengirola vas a poder hallar cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo tipo de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Descansa en Hotel la reserva del higueron fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restoranes y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a comienzos de octubre, podrás asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual española... aparte de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.