Hotel laredo en fuengirola
Desglosando Hotel laredo en fuengirola
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas volver a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de coste sin inconveniente.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Antiguo.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y amena.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a comienzos de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica de España... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un pequeño pequeño.
Hotel laredo en fuengirola es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver también sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf totalmente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel laredo en fuengirola por las noches para coger fuerzas y proseguir con tus rutas.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allí.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos y cada uno de los turistas.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu favorito, ya sea pues tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.