Hotel laredo fuengirola
Desglosando Hotel laredo fuengirola
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida excelente.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel laredo fuengirola para estar cerca de esta zona.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta fantástica urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta maravillosa ciudad.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
En la Playa San Francisco podrás localizar todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Hotel laredo fuengirola puede ser perfecto.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.