Hotel las gardenias fuengirola
Desglosando Hotel las gardenias fuengirola
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan asistir todos los turistas.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá vas a poder alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
En Fuengirola vas a poder hallar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel las gardenias fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida habitual, planea tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta maravillosa ciudad.
Hotel las gardenias fuengirola es el hotel perfecto para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Podrás gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.