Hotel las palmeras fuengirola bodas
Desglosando Hotel las palmeras fuengirola bodas
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá podrás alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel las palmeras fuengirola bodas para estar cerca de esta zona.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Hotel las palmeras fuengirola bodas es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones de verano. Podrás disfrutar de sus maravillosas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y reposo.
En Fuengirola podrás hallar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a principios de octubre, podrás asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida típica española... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
A solo veinte minutos en vehículo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Antiguo.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar tras un día de playa o de turismo. Hotel las palmeras fuengirola bodas es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.