Hotel las piramides 4 de fuengirola
Desglosando Hotel las piramides 4 de fuengirola
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Hotel las piramides 4 de fuengirola es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por este motivo, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
Hotel las piramides 4 de fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante apacible, mas si prosigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta fantástica urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y situado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel las piramides 4 de fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, goza de su comida típica, planifica tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que disfrutas del hotel.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel las piramides 4 de fuengirola puede ser perfecto.
Reserva habitación en Hotel las piramides 4 de fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu predisposición además de una muy buena localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta parte de España, un lugar para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!