Hotel beatriz palace fuengirola
Desglosando Hotel beatriz palace fuengirola
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y reposar después de un día de sendas y visitas por toda la urbe. Hotel beatriz palace fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
A solo 20 minutos en coche, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la testera blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Si deseas aprovechar al 100 por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida genial.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y situado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Reserva habitación en Hotel beatriz palace fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu predisposición aparte de una muy buena ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones junto a tu familia.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel beatriz palace fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus rutas.
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante apacible, mas si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.