Hotel las piramides de fuengirola
Desglosando Hotel las piramides de fuengirola
¿Te agradan los yates y turismos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates increíbles y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Reserva habitación en Hotel las piramides de fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición además de una buenísima localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones junto a tu familia.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allí.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel las piramides de fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y entretenida.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo lo que necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a inicios de octubre, podrás acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual de España... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás reiterar.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.