Hotel los amigos fuengirola
Desglosando Hotel los amigos fuengirola
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel los amigos fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la ciudad y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás reiterar.
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allá podrás alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del mundo marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más tranquilo en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel los amigos fuengirola puede ser perfecto.
¿Te agradan los yates y turismos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates pasmantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel los amigos fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Actualmente, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los acontecimientos.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.