Hotel los jazmines fuengirola
Desglosando Hotel los jazmines fuengirola
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Descansa en Hotel los jazmines fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás reiterar.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel los jazmines fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida habitual, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
En Fuengirola podrás hallar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Disfruta de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Hotel los jazmines fuengirola es idóneo para reposar y desconectar de la rutina.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.