Hotel melia fuengirola
Desglosando Hotel melia fuengirola
En Fuengirola podrás hallar cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Podrás encontrar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
Reserva habitación en Hotel melia fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu disposición aparte de una buenísima localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
¿Te gustan los yates y turismos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates pasmantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más tranquilo en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que verás.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
En la Playa San Francisco podrás localizar todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder descansar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel melia fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.