Hotel monarque fuengirola todo incluido
Desglosando Hotel monarque fuengirola todo incluido
Reserva habitación en Hotel monarque fuengirola todo incluido para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu disposición además de una buenísima ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel monarque fuengirola todo incluido. Aprovecha para visitar todos los rincones de la ciudad y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar muy amplio y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
En la Playa San Francisco podrás encontrar todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel monarque fuengirola todo incluido para estar cerca de esta zona.