Hotel monarque torreblanca 4 fuengirola
Desglosando Hotel monarque torreblanca 4 fuengirola
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel monarque torreblanca 4 fuengirola para estar cerca de esta zona.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Hotel monarque torreblanca 4 fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Vas a poder disfrutar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al límite.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
En Fuengirola podrás localizar cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más tranquilo en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar tras un día de playa o de turismo. Hotel monarque torreblanca 4 fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de coste sin problema.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante sosegada, mas si sigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.