Hotel occidental en fuengirola
Desglosando Hotel occidental en fuengirola
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes encontrar el hotel perfecto con sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
En la Playa San Francisco podrás hallar todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Cada martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel occidental en fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida habitual, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras gozas del hotel.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allá.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio increíble construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Hotel occidental en fuengirola es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también sus alrededores y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás volver a gozar.
Descansa en Hotel occidental en fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás reiterar.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.