Hotel palladium fuengirola
Desglosando Hotel palladium fuengirola
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel palladium fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin problema.
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Antiguo.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Hotel palladium fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Vas a poder gozar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del mundo marino a tus pies mientras haces un camino de lo más tranquilo en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
Hotel palladium fuengirola es el hotel idóneo para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
Encontrarás el hotel con todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta fantástica urbe.