Hotel palmera fuengirola
Desglosando Hotel palmera fuengirola
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la testera blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en todo momento has querido hacer.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar muy amplio y situado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para gozar.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante sosegada, mas si sigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel palmera fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.