Leonardo hotel fuengirola
Desglosando Leonardo hotel fuengirola
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin inconveniente.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allí.
Leonardo hotel fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos y cada uno de los turistas.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
En Fuengirola vas a poder localizar cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
En la Playa San Francisco podrás hallar todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, mas si sigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.