Hotel pension los faroles fuengirola
Desglosando Hotel pension los faroles fuengirola
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel pension los faroles fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante apacible, mas si prosigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
A solo 20 minutos en coche, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.