Hotel puerto en fuengirola
Desglosando Hotel puerto en fuengirola
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf absolutamente equipados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Vas a poder pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel puerto en fuengirola para estar cerca de esta zona.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a inicios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica de España... aparte de mucha mucha diversión. Disfruta como un pequeño pequeño.
Ya sea con amigos, con toda la familia o sencillamente con tu pareja, halla el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás reiterar!
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan acudir todos los turistas.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, mas si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Hotel puerto en fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al máximo la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar increíble construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Hotel puerto en fuengirola es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allí.