Hotel ronda iv fuengirola
Desglosando Hotel ronda iv fuengirola
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel ronda iv fuengirola para estar cerca de esta zona.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Descansa en Hotel ronda iv fuengirola mientras que visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y podrás comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, mas si sigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la famosa escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la testera blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel ronda iv fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la urbe y descansar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, idóneo para que puedan acudir todos los turistas.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas apacibles y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.