Hotel secreto fuengirola
Desglosando Hotel secreto fuengirola
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel secreto fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos los eventos.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más tranquilo en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel secreto fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras disfrutas del hotel.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
En Fuengirola vas a poder encontrar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.