Hotel spa el higueron fuengirola
Desglosando Hotel spa el higueron fuengirola
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas regresar a sus playas. Hotel spa el higueron fuengirola puede ser perfecto.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más sosegado en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel spa el higueron fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
A tan solo veinte minutos en coche, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Hotel spa el higueron fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Hotel spa el higueron fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Podrás gozar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante sosegada, mas si sigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan acudir todos los turistas.