Hotel spa monarque fuengirola park 4 fuengirola
Desglosando Hotel spa monarque fuengirola park 4 fuengirola
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio increíble construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Todos los martes y los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Hotel spa monarque fuengirola park 4 fuengirola es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por este motivo, escoge un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que necesitas.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y reposar tras un día de rutas y visitas por toda la ciudad. Hotel spa monarque fuengirola park 4 fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.