Hotel spa myramar fuengirola
Desglosando Hotel spa myramar fuengirola
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Actualmente, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, pero si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel spa myramar fuengirola para estar cerca de esta zona.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Hotel spa myramar fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Podrás disfrutar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel spa myramar fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la urbe y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del planeta marino a tus pies mientras que haces un paseo de lo más apacible en el barco. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Hotel spa myramar fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Si te gusta la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre has querido hacer.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.