Hotel stela mari fuengirola
Desglosando Hotel stela mari fuengirola
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde podrás reposar y gozar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Si quieres aprovechar al 100 por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, realizar pádel surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Reserva habitación en Hotel stela mari fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición aparte de una muy buena localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones al lado de tu familia.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, vas a comer comida genial.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la famosa escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y amena.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel stela mari fuengirola para estar cerca de esta zona.
Hotel stela mari fuengirola es perfecto para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por ello, escoge un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y descansar después de un día de sendas y visitas por toda la urbe. Hotel stela mari fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para seguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al límite. Es idóneo para gozar.