Hotel torre blanca fuengirola
Desglosando Hotel torre blanca fuengirola
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y amena.
Reserva habitación en Hotel torre blanca fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu predisposición aparte de una muy buena localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones al lado de tu familia.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel torre blanca fuengirola por las noches para coger fuerzas y proseguir con tus sendas.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf absolutamente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.
Hotel torre blanca fuengirola es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo sus alrededores y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que querrás regresar a gozar.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allá.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.