Hotel torreblaca fuengirola
Desglosando Hotel torreblaca fuengirola
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel torreblaca fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás reiterar.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel torreblaca fuengirola para estar cerca de esta zona.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para seguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es idóneo para gozar.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la conocida escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.