Hotel torreblanca del sol en fuengirola malaga
Desglosando Hotel torreblanca del sol en fuengirola malaga
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y amena.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel torreblanca del sol en fuengirola malaga por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes encontrar el hotel perfecto con sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta maravillosa urbe.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del mundo marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más tranquilo en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Descansa en Hotel torreblanca del sol en fuengirola malaga mientras que visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
En Fuengirola vas a poder encontrar cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.