Hotel torreblanca todo incluido fuengirola
Desglosando Hotel torreblanca todo incluido fuengirola
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel torreblanca todo incluido fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la ciudad y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf totalmente equipados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel torreblanca todo incluido fuengirola puede ser perfecto.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder reposar y gozar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Si deseas aprovechar al cien por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, arrendar un barco sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Reserva habitación en Hotel torreblanca todo incluido fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu predisposición aparte de una muy buena localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones junto a tu familia.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el mandato del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que acostumbra a estar bastante apacible, pero si prosigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel torreblanca todo incluido fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por ciento .