Hotel vik fuengirola
Desglosando Hotel vik fuengirola
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar increíble construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder reposar y gozar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el mandato del Califa Abderramán III. En la actualidad, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes hallar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel vik fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allá podrás alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel vik fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y descansar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a comienzos de octubre, podrás asistir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
Hotel vik fuengirola es el hotel idóneo para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también todos sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a gozar.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para proseguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al máximo. Es idóneo para gozar.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
En la Playa San Francisco podrás hallar todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.