Hotel yeramar fuengirola
Desglosando Hotel yeramar fuengirola
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del mundo marino a tus pies mientras que haces un paseo de lo más apacible en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que verás.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
A solo veinte minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel yeramar fuengirola para estar cerca de esta zona.
Aprovecha al límite todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un barco sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan asistir todos los turistas.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.