Las palmas hotel fuengirola
Desglosando Las palmas hotel fuengirola
Si te gusta la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Actualmente, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Las palmas hotel fuengirola es el hotel perfecto para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Vas a poder disfrutar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Los martes y los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre disfrutan. son aguas sosegadas y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Las palmas hotel fuengirola es el hotel idóneo para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver también todos sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás volver a disfrutar.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para seguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al máximo. Es perfecto para disfrutar.
A solo veinte minutos en vehículo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a principios de octubre, podrás acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica de España... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, vas a comer comida excelente.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.