Las palmeras 4 hotel fuengirola
Desglosando Las palmeras 4 hotel fuengirola
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos los acontecimientos.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de precio sin problema.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, mas si sigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y ubicado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en todo momento has querido hacer.
Las palmeras 4 hotel fuengirola es el hotel idóneo para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que querrás volver a gozar.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.