Las palmeras hotel fuengirola costa del sol
Desglosando Las palmeras hotel fuengirola costa del sol
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas regresar a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de precio sin problema.
Las palmeras hotel fuengirola costa del sol es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al máximo la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Si deseas aprovechar al cien por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, efectuar pádel surf, arrendar un barco sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y entretenida.
Las palmeras hotel fuengirola costa del sol es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Vas a poder disfrutar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar muy amplio y ubicado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un barco sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio increíble construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y descansar después de un día de sendas y visitas por toda la ciudad. Las palmeras hotel fuengirola costa del sol es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.