Las piramides hotel fuengirola costa del sol
Desglosando Las piramides hotel fuengirola costa del sol
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Las piramides hotel fuengirola costa del sol para estar cerca de esta zona.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan acudir todos los turistas.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y amena.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del mundo marino a tus pies mientras haces un camino de lo más tranquilo en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Las piramides hotel fuengirola costa del sol es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Viejo.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
En Fuengirola vas a poder localizar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.