Las rampas hotel fuengirola spain
Desglosando Las rampas hotel fuengirola spain
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la testera blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del mundo marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más sosegado en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que vas a ver.
Descansa en Las rampas hotel fuengirola spain mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurants y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Las rampas hotel fuengirola spain. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a principios de octubre, podrás asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida típica de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante tranquila, mas si prosigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para gozar.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin salir del Casco Viejo.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los eventos.
En Fuengirola vas a poder hallar cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.