Monarque fuengirola hotel
Desglosando Monarque fuengirola hotel
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Monarque fuengirola hotel es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento gozan. son aguas apacibles y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, mas si prosigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf absolutamente pertrechados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Podrás encontrar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo al lado de la familia.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta maravillosa ciudad.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Monarque fuengirola hotel puede ser perfecto.
Si quieres aprovechar al 100 por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, alquilar un barco sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allá.
Vive una experiencia imborrable en Monarque fuengirola hotel. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, disfruta de su comida habitual, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.