Monarque torreblanca hotel fuengirola
Desglosando Monarque torreblanca hotel fuengirola
A solo veinte minutos en turismo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allí podrás alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allí.
Si te gusta la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre has querido hacer.
Descansa en Monarque torreblanca hotel fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
Monarque torreblanca hotel fuengirola es el hotel idóneo para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Reserva habitación en Monarque torreblanca hotel fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu disposición aparte de una muy buena ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Monarque torreblanca hotel fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Monarque torreblanca hotel fuengirola para estar cerca de esta zona.