Myramar hotel fuengirola
Desglosando Myramar hotel fuengirola
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Si quieres aprovechar al 100 por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, alquilar un barco sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Los martes y todos los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra baratijas increíbles en el mercadillo.
Descansa en Myramar hotel fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restaurants y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, vas a comer comida genial.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allí.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras te alojas en Myramar hotel fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por ciento .
Myramar hotel fuengirola es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por este motivo, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.