Parking hotel itaca fuengirola
Desglosando Parking hotel itaca fuengirola
Vive una experiencia imborrable en Parking hotel itaca fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planifica tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras disfrutas del hotel.
Ya sea con amigos, con toda la familia o simplemente con tu pareja, halla el hotel ideal para tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales a fin de que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás repetir!
Disfruta de tus vacaciones de verano en Parking hotel itaca fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y descansar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin inconveniente.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Podrás localizar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite al lado de la familia.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un lugar para encontrarse y realizar sus oraciones.
Si deseas aprovechar al 100 por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, arrendar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Cada martes y los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
A tan solo 20 minutos en coche, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder reposar y gozar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Vas a poder pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.