Piramides hotel fuengirola
Desglosando Piramides hotel fuengirola
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y efectuar todas sus oraciones.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder disfrutar de diferentes campos de golf totalmente pertrechados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allá vas a poder arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
En Fuengirola vas a poder hallar cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas apacibles y unos mil cuatrocientos metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
¿Te gustan los yates y coches de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates increíbles y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Piramides hotel fuengirola para estar cerca de esta zona.