Angela hotel in fuengirola
Desglosando Angela hotel in fuengirola
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Vive una experiencia inolvidable en Angela hotel in fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, goza de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que disfrutas del hotel.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes hallar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, vas a comer comida genial.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
A solo 20 minutos en vehículo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allí.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la fachada blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Si estarás varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.