Apartamento hotel en fuengirola
Desglosando Apartamento hotel en fuengirola
Vive una experiencia imborrable en Apartamento hotel en fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, goza de su comida habitual, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras disfrutas del hotel.
Apartamento hotel en fuengirola es el hotel idóneo para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo todos sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás volver a gozar.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más tranquilo en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un barco sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la testera blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre disfrutan. son aguas apacibles y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y amena.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.