Bioparc fuengirola hotel
Desglosando Bioparc fuengirola hotel
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante apacible, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Bioparc fuengirola hotel. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Descansa en Bioparc fuengirola hotel mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y podrás comer en restoranes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a principios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica española... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
Reserva habitación en Bioparc fuengirola hotel para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu predisposición además de una buenísima ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones junto a tu familia.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al máximo.
¿Te agradan los yates y vehículos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates pasmantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf totalmente pertrechados, como por ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y descansar después de un día de sendas y visitas por toda la ciudad. Bioparc fuengirola hotel es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Bioparc fuengirola hotel por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a elegir. Disfruta de sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar tras un día de playa o de turismo. Bioparc fuengirola hotel es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.