Bioparc fuengirola mas hotel
Desglosando Bioparc fuengirola mas hotel
¿Te gustan los yates y turismos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates pasmantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
Bioparc fuengirola mas hotel es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, elige un hotel que complete todos los servicios que precisas.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Bioparc fuengirola mas hotel. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Si te gusta la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. En la actualidad, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos los eventos.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y entretenida.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la testera blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allí.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Bioparc fuengirola mas hotel puede ser perfecto.