Buffet hotel torreblanca fuengirola
Desglosando Buffet hotel torreblanca fuengirola
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y todos los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
A solo veinte minutos en turismo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
En la Playa San Francisco vas a poder encontrar todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Buffet hotel torreblanca fuengirola para estar cerca de esta zona.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un lugar para encontrarse y efectuar todas sus oraciones.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para descansar tras un día de playa o de turismo. Buffet hotel torreblanca fuengirola es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.