Casa consistorial fuengirola hotel
Desglosando Casa consistorial fuengirola hotel
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
¿Te agradan los yates y coches de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates increíbles y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, pero si sigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Casa consistorial fuengirola hotel para estar cerca de esta zona.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
En Fuengirola podrás localizar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida excelente.
En la Playa San Francisco vas a poder encontrar todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Si estarás varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.